09 de mayo de 2014
09.05.2014

PSPV y EU critican a Cotino y a la diputada

El PP censura a la «diputada-espectáculo» Oltra, por su «nulo respeto por las normas y por las instituciones»

09.05.2014 | 00:11

Por las caras se reconocía a ganadores y lesionados. Los populares se frotaban las manos y la diputada de Compromís Mònica Oltra se lo reprochaban en privado socialistas y EU acaparaba focos. También pasaba un mal trago el portavoz de Compromís y eventual contendiente de Oltra en las primarias, Enric Morera. El socialista Antonio Torres censuró el «espectáculo» que hace que las Corts «una vez más se convierta en un circo». E hizo responsable al presidente, Juan Cotino, quien «no tiene la autoridad para dirigir los debates y es un mero títere a las órdenes del PP».
No obstante, sobre la actitud de Oltra, recalcó que en las instituciones «hay que saber respetar las normas». «Para que las instituciones funcionen es preciso que las respetemos y si se produce alguna irregularidad en quien la dirige, para eso están los tribunales», dijo. Lluís Torró, de EU, censuró también a Cotino, «principal responsable de que el circo haya engullido la política», pero deslizó: «entre unos y otros estamos matando la política». Por su parte, el popular Jorge Bellver lamentó también el «circo», del que culpó a la «diputada-espectáculo» Oltra. «Ha decidido adelantar el inicio de la campaña demostrando su nulo respeto por las instituciones y las normas», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.