Hazte suscriptor en Levante-EMV
28 de mayo de 2014
28.05.2014
Caso Cooperación

La Fundación Cyes se gastó el dinero en los pisos

La entidad compró con las ayudas incluso extintores, tarjetas o pañuelos

28.05.2014 | 10:58

La sala apunta que "el objetivo primordial que perseguía Marcial López, presidente de la Fundación Cyes, con las subvenciones era la adquisición y acondicionamiento de unos inmuebles para establecer la sede de su negocio en Valencia ya que con fondos propios nunca hubiera podido adquirirlo". La Fundación Cyes compró tres locales y un garaje en la avenida Ausias March 79 de Valencia. Marcial López, no solo destinó el importe de las subvenciones a adquirir los locales sino que a la par "invirtió parte de ellas en el acondicionamiento de los inmuebles, incluyendo por este concepto las facturas más variadas, que van desde el proyecto de reforma de los locales hasta su completo equipamiento, con seguros, alarmas, red informática, telefonía y rótulos".

La sentencia destaca que la Fundación Cyes iba incluso a incluir los elementos más básicos como pueden ser extintores, sellos de caucho, numeradores, tarjetas y pañuelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.