Residentes en el número 1 de la calle Carda, en el barrio del Carmen, han denunciado las molestias generadas por la proliferación en el barrio de apartamentos de alquiler. Los vecinos, que han hecho llegar sus problemas a la asociación Amics del Carme, dicen estar hartos de la indiferencia del Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat ante sus« continuas denuncias por las molestias, el ruido y la suciedad que provoca el compartir rellano con una actividad hotelera sin licencia en su edificio».

Hace un año que los vecinos de este edificio, hicieron llegar sus quejas al consistorio y a la Generalitat por los escándalos, fiestas nocturnas, borracheras, suciedad que padecían como consecuencia de tener que convivir con la actividad ilegal que se desarrolla en su edificio puerta con puerta.

«Ante la pasividad de la administración los vecinos se tuvieron que encomendar a los jueces para recuperar la paz y la intimidad en sus casas», apuntan los vecinos en un comunicado. «Con la temporada alta, han vuelto los problemas y las llamadas a la policía para hacer frente incluso a conatos de agresión cuando los vecinos exigen que no ensucien el patio o que no hagan fiestas hasta la madrugada». Los vecinos aseguran que no estan dispuestos a quedarse de brazos cruzados y advierten de que están dispuestos a salir a la calle a manifestarse y a hacer público el abandono de la administración.