Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Política

Cantó concurrirá a las primarias de UPyD para ser candidato a la Generalitat

Hará pública hoy su voluntad de presentarse a las primarias de la formación magenta para elegir al candidato a la presidencia de la Generalitat

Toni Cantó, diputado en el Congreso de UPyD por Valencia, hará pública hoy su voluntad de presentarse a las primarias de la formación magenta para elegir al candidato a la presidencia de la Generalitat. «Anunciaré mañana -por hoy- la decisión en Valencia. Nuestro proceso es libre y sin avales y he estado hablando con todos los compañeros de cada sitio para tomar esta decisión de optar a representarles», señaló Cantó.

El diputado tendrá rival. Casi con toda seguridad, el coordinador autonómico, Alexis Marí, que ya le venció en la pugna por el control del «aparato» autonómico, también se presentará. El parlamentario confirmó sus intenciones antes de un acto que ofreció en el Club Información, del mismo grupo editorial que Levante-EMV, para hablar de la apuesta de UPyD por la regeneración democrática. «Llevamos luchando desde el principio por conseguir sus puntos más importantes: leyes eficaces contra la corrupción, una reforma de la Constitución, garantizar la independencia judicial y una ley electoral justa», detalló Cantó.

Compartir el artículo

stats