26 de octubre de 2014
26.10.2014
Comité Ejecutivo

Cristina Seguí se impone en las primarias de VOX Valencia

"Desde mañana mismo vamos a empezar a trabajar para ser el azote de la corrupción", afirma la nueva presidenta

26.10.2014 | 19:37

La candidatura 'Seguí por Valencia', que encabeza Cristina Seguí, ha resultado ganadora de las elecciones primarias al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Valencia celebradas hoy, ha informado la formación en un comunicado.

La nueva presidenta, nada más conocer el veredicto, ha dado las gracias a los afiliados por la confianza que han depositado en el equipo que lidera y ha felicitado a la otra candidatura "por desempeñar el ejercicio de la democracia interna que queremos que impere en todos los partidos políticos y también en la sociedad".

A partir de ahora, el equipo de Seguí "velará por aunar todas las fuerzas posibles para hacer crecer el partido dentro de toda la provincia de Valencia y llevar el nombre de VOX a todos los rincones de la capital y sus municipios".

Allí, ha incidido, quieren "instalar instrumentos en forma de comités municipales y de distrito donde todos los ciudadanos puedan participar activamente en nuestras políticas ya que estamos convencidos de que nuestro deber es estar en la calle escuchando a la gente para intentar solucionar sus problemas".

"Desde mañana mismo vamos a empezar a trabajar para ser el azote de la corrupción que se ha instalado prácticamente en todas las instituciones de nuestra ciudad, de nuestra Comunidad e incluso de toda España", ha expresado Cristina Seguí.

Ha añadido también serán "el azote de todo el nacionalismo subvencionado imperante en las instituciones y universidades valencianas, dominadas por la izquierda".

Cristina Seguí ha recalcado que lucharán "por defender y devolver nuevamente el orgullo de todos los valencianos reivindicando nuestra cultura y apostando firmemente por el empresariado valenciano y las pymes de nuestra provincia y Comunidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.