28 de noviembre de 2014
28.11.2014

"A nadie se le escapa el daño que el apellido Blasco ha hecho al PP"

28.11.2014 | 00:45

Les Corts Valencianes rechazaron ayer, con los votos del PP, crear una comisión de parlamentaria para investigar las actuaciones de Sergio Blasco, sobrino del exconseller Rafael Blasco, como director-gerente del Hospital General de Valencia. La propuesta, presentada por Esquerra Unida y apoyada por el PSPV-PSOE y Compromís, fue defendida por la diputada Esther López, quien pidió al PP que apoye una comisión que solo quiere saber «dónde han ido a parar fondos de la sanidad pública valenciana, qué hacía el gerente del Hospital General montando negocios sanitarios por el mundo y por qué el conseller Llombart y su antecesor le firmaron una temeraria cláusula en su contrato que le autoriza a colaboraciones internacionales».

Por su parte, la diputada del PP Nieves Martínez declaró: «A nadie se le escapa el daño que el apellido Blasco ha supuesto para el PPCV». «Veo en el apellido Blasco „agregó„ el reflejo de que la justicia, aunque más lenta de lo que nos gustaría, funciona», a lo que la diputada de EU dijo: «Espero que no les pase como con su tío y no les explote en la cara». e. p. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.