19 de diciembre de 2014
19.12.2014

El TSJ pide a las Corts que acredite la condición de diputado de Camps

La petición del tribunal es el paso previo a una imputación

19.12.2014 | 15:07

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha pedido a las Corts Valencianes que acrediten la condición de diputado del expresidente de la Generalitat Francisco Camps, contra el que la Fiscalía se ha querellado por la compra de Valmor, organizadora de la Fórmula Uno en Valencia.

Según han informado fuentes del alto tribunal valenciano, la magistrada Pía Calderón estudiará la competencia del TSJCV para investigar la querella.

Contra esta diligencia de ordenación se puede interponer recurso de reposición en el plazo de tres días ante el secretario judicial de la sala.

Además de contra Camps, el fiscal anticorrupción ha interpuesto la querella contra la exconsejera Lola Johnson y el empresario y expiloto Jorge Martínez Aspar por la compra por el Gobierno valenciano de la empresa Valmor por un euro y la asunción de su deuda de 34 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.