Subasta

La Generalitat subasta 50 inmuebles procedentes de herencias sin testamento

Parcelas rústicas, viviendas en Algemesí, un apartamento en el Meliá Castilla de Madrid y varios garajes salen a la venta

efe

valencia

La Generalitat ha sacado a subasta 50 inmuebles procedentes de herencias abintestato (sin testamento) en diferentes municipios de la Comunitat Valenciana, con los que estima obtener unos ingresos de entre 2,1 y 1,3 millones, según si la venta se produce en primera o cuarta convocatoria. Ha convocado cuatro subastas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado, y las ofertas presentadas a partir de la segunda subasta únicamente se abrirán en el supuesto de que la anterior quede desierta.

La apertura de ofertas tendrá lugar el 10 de marzo de este año, según los términos de la subasta establecidos por la Conselleria de Hacienda y Administración Pública. El «Diari Oficial de la Comunitat Valenciana» de ayer recoge la relación de inmuebles, su ubicación, superficie, precio de salida y demás características de los bienes que se subastan y de las condiciones de licitación. Los inmuebles procedentes de herencias abintestato en los que ha sido declarada heredera la Generalitat son parcelas y fincas rústicas, viviendas, adosados, plazas de garaje, parcelas urbanas, edificios y apartamentos. La mayoría de inmuebles son parcelas rústicas de las provincias de Castelló y Valencia, pero figuran también plazas de garaje, varias viviendas en Algemesí y Valencia ciudad y un apartamento en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

Un mes para presentar ofertas

La presentación de ofertas para las subastas se realizará preferentemente en el Registro General de la Conselleria de Hacienda, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación en el «DOCV». Hasta el momento la Generalitat ya ha subastado otros 95 inmuebles.

Tracking Pixel Contents