Francisco Correa, uno de los supuestos cabecillas de la trama Gürtel, ha dicho hoy que le parece "muy bien" la suspensión del juicio por la pieza de Fitur del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia valenciano, y ha señalado que parece que la Policía "oculta pruebas".

Correa ha hecho estas declaraciones al salir del Palacio de Justicia a preguntas de los periodistas, después de que el juicio haya quedado suspendido hasta el próximo 11 de junio para "garantizar el derecho de defensa" de los acusados.

Pablo Crespo, otro de los supuestos cabecillas de la red, ha opinado que ahora tendrán más tiempo para preparar sus defensas y de esta manera "se respetan las garantías procesales".

Álvaro Pérez "el Bigotes", por su parte, ha señalado que le parecía bien la suspensión del juicio y ha rechazado hacer más comentarios a los medios de comunicación.

Lo mismo ha afirmado la exconsellera Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, quien ha repetido hasta cinco veces que no iba a comentar nada al respecto, mientras que la exconsellera Angélica Such ha evitado responder a los periodistas.

La suspensión del juicio ha sido para el abogado del PSPV-PSOE, Francisco de Antonio, una solución "salomónica" que ha tratado de evitar "una nulidad".