La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Comunitat Valenciana ha captado a dos conductores cuando circulaban a 223 y 216 kilómetros por hora, respectivamente, en tramos que estaban limitados a 100 y a 120 kilómetros, por lo que han sido puestos a disposición judicial.

Estos han sido dos de los 268 conductores que la Guardia Civil ha pasado a disposición judicial durante el mes de marzo, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, de los que 80 circulaban sin permiso o licencia, 186 lo hacían bajo los efectos de bebidas alcohólicas y dos con exceso de velocidad.

Según un comunicado de la Guardia Civil, el total de conductas delictivas detectadas durante el pasado mes supone un descenso del 18,4 por ciento en relación con las registradas el mismo mes del pasado año.

En la provincia de Valencia, se actuó contra 30 conductores por carecer de permiso o licencia, y contra 113 por conducir bajo los efectos del alcohol.

En Castellón, se localizó a 9 conductores sin permiso y a 18 que circulaban bajo los efectos del alcohol 18, mientras que en la provincia de Alicante detectaron a 41 por carecer de permiso o licencia, 55 por conducir bajo los efectos del alcohol, y 2 por exceso de velocidad.