16 de abril de 2015
16.04.2015
Reunión

Un espontáneo interrumpe a Fabra y pide respeto para las víctimas del metro

El joven se coló en la reunión sectorial de Agua y Agricultura que se celebraba en Orihuela

16.04.2015 | 00:23

Un espontáneo irrumpió ayer en la reunión sectorial de Agua y Agricultura a la que asistía el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el Casino de Orihuela para pedirle «que de una vez se aclaren las circustancias del accidente de metro de Valencia», así como que «exija a Rita Barberá que pida perdón a las víctimas» por ocultar información y no haber investigado correctamente los hechos que el 3 de julio de 2006 costaron la vida a 43 personas y resultaron heridas otras 47, tal y como reclama el colectivo de víctimas.

El joven abandonaba segundos después las instalaciones, escoltado por la seguridad del recinto.

Por su parte, el presidente de la Generalitat pidió el «máximo respeto» para las víctimas y para los que «hacen todo lo posible para dar soluciones» y evitar los enfrentamientos.

En este acto, organizado por el Partido Popular, el presidente de la Generalitat y candidato a la reelección, Alberto Fabra, se comprometió a destinar 230 millones de euros para seguir trabajando en depuración de agua y reutilización. Al evento también asistieron Emilio Bascuñana, candidato al Ayuntamiento de Orihuela, José Ciscar, presidente del PP de la provincia de Alicante, y representantes del sector agroalimentario y agua de la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine