17 de abril de 2015
17.04.2015
Valenciano

Lo Rat Penat lanza el curso de "Revalencianisació Llingüística"

17.04.2015 | 18:27

La entidad secesionista ofrece a los que ostentan el título 'mitja' de la JQCV una formación específica para "revalencianizar su léxico, morfología, sintaxis y fonética, de acuerdo con la normativa valenciana"

Lo Rat Penat, dentro de la 65 edición de sus Cursos de Llengua i Cultura Valencianes, iniciará a finales de este mes de abril las clases del curso de "Revalencianisació Llingüística", según ha informado la entidad en un comunicado.

En un formato intensivo, el curso está especialmente dirigido a personas que ya cuenten con el título 'mitjà' de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) pero deseen "revalencianizar su léxico, morfología, sintaxis y fonética, de acuerdo con la normativa valenciana".

La superación con éxito de este curso por parte de los matriculados se convalida con el certificado de "Nivell Mig" de Lo Rat Penat, en la convocatoria de junio o de septiembre de 2015. Los interesados en formalizar la matrícula o recibir más información se pueden poner en contacto con la Secretaría de los Cursos de Llengua i Cultura Valencianes de Lo Rat Penat, en el número 9 de la calle Trinquet de Cavallers de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine