17 de abril de 2015
17.04.2015
Meteorología

Las tormentas dejan 31,6 l/m2 en Ulldecona y granizadas en Morella

Hoy predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y la aparición de algunas nubes de evolución

17.04.2015 | 00:43

Un frente de tormentas barrió ayer la Comunitat Valencia de sur a norte dejando, entre otros registros, 31,6 litros por metro cuadrado en el embalse de Ulldecona, 22,8 en Morella, donde la precipitación estuvo acompañada de granizo 11,2 en Alicante y 8,8 en Fredes.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y la Confederación Hidrográfica del Júcar, en Montanejos se han contabilizado también 6,8 litros por metro cuadrado.

Las tormentas también afectaron a las cabeceras de los ríos Turia, Cabriel y Mijares.

La Aemet decretó ayer la alerta por riesgo de lluvias en el interior norte de Castelló, aunque hoy disminuirá la inestabilidad y se prevé que se retire la alerta por lluvias en toda la Comunitat Valenciana.

Hoy predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y la aparición de algunas nubes de evolución, especialmente en el interior castellonense, por lo que no se descarta la aparición de algún chubasco aislado.

El sábado se repite prácticamente el mismo panorama meteorológico con temperaturas sin apenas cambios respecto a las de hoy, aunque volverán a bajar el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine