20 de abril de 2015
20.04.2015
Política

Zapatero ensalza en Morella "los buenos principios y la honestidad" de Ximo Puig

El expresidente del Gobierno asegura que su «intuición» le dice que habrá un cambio en la Generalitat

20.04.2015 | 01:02
Zapatero ensalza en Morella "los buenos principios y la honestidad" de Ximo Puig

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero aseguró ayer que el secretario general del PSPV, Ximo Puig, será «un buen presidente» de la Generalitat pues tiene «buenos principios y honestidad».

Zapatero se pronunció así durante una visita a Morella acompañado de Ximo Puig, durante un encuentro con militantes y simpatizantes socialistas de la comarca de Els Ports, donde apuntó que su intuición le dice que va a haber un cambio en la Comunitat Valenciana después de veinte años de gobierno del Partido Popular. «Mi intuición me dice que estamos a punto de lograr pasar página en la Comunitat, que pronto quedarán atrás los 20 años de gobierno del PP y que será Ximo Puig quien represente el cambio social y político que los ciudadanos reclaman», incidió Zapatero, quien no dudo en resaltar «los buenos principios y honestidad» de Ximo Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine