28 de abril de 2015
28.04.2015
Elecciones 2015

Rajoy acudirá dos veces más a la C. Valenciana antes del 24M

Ofrecerá un mitin en la plaza de toros de Valencia junto al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra

28.04.2015 | 00:19

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene previsto volver dos veces más a la Comunitat Valenciana ante de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo. En una de esas visitas, ofrecerá un mitin en la plaza de toros de Valencia junto al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra. Aunque la fecha todavía no está concretada, sí se sabe que será en la última semana de la campaña, entre el lunes 18 y hasta el jueves 21.

La otra cita será la semana que viene. Tampoco está cerrada la fechar. Será el martes, 5 de mayo, o el miércoles 6. Rajoy participará en un acto de partido junto a Fabra, aunque con un formato diferente al clásico mitin. La intención de los populares es presentar a un Rajoy cercano a los ciudadanos y pasearlo por la calle para que se dé un baño de masas. Rajoy es consciente de que la C. Valenciana es una de las regiones en las que peligra la actual mayoría absoluta de su partido y quiere hacer todo lo posible por frenar la pérdida de votos en la Comunitat que apuntan los sondeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine