El Cuponazo de la ONCE del pasado viernes 15 de mayo ha repartido 300.000 euros en Alfarp, en la comarca de la Ribera Alta. El vendedor Rafael Montoro Soler vendió 10 cupones premiados a las 5 cifras con 30.000 euros cada uno, gracias a la colaboración de la peluquería Pau "Ha sido una gran alegría dar este premio en Alfarp y quiero dar las gracias a todos mis clientes y a los establecimientos que me ayudan cada día como Pau", destaca el vendedor.

Rafael ha trabajado como curtidor de piel y en la construcción, hasta que a causa de su discapacidad visual, comenzó a trabajar en la ONCE. Desde hace 6 años reparte ilusión y suerte entre sus clientes.

Valencia también ha sido afortunada con más premios. Salvador Pastor Perales vendió un cupón premiado con 30.000 euros en su kiosco de la c/ Nicasio Benlloch, 3, a través de su terminal punto de venta que permite al cliente elegir su número personalizado. Y Manuel Sánchez Sencianes, ha sido el vendedor que repartió el premio adicional de las cinco cifras más serie por un importe de 100.000 euros, en la c/ Explorador Andrés, 55.