12 de junio de 2015
12.06.2015
Promoción

El PSPV promociona a nuevos diputados

Los socialistas valencianos, a la espera de la formación del nuevo Gobierno, han promocionado a algunos de los nuevos valores en las Corts para ocupar puestos de representación en el grupo

12.06.2015 | 00:40

Ximo Puig, candidato a la presidencia de la Generalitat, informó a los diputados de los nombramientos, pero con la advertencia de que todo está pendiente de los pactos en la Generalitat. Por lo pronto, el será el presidente del grupo y Manuel Mata vuelve a las Corts, como síndico. Como portavoces adjuntos, Puig confía en Carmen Martínez y María y en José Muñoz, secretario general de las juventudes socialistas. Como coordinadores, por Castelló estará Eva Alcón; por Valencia, Maria José Mira que encabezó la lista por Valencia; y por Alicante, Antonia Serna.

Por su parte, en Podemos, su secretario general, Antonio Montiel, será el portavoz adjunto, mientras que LLum Quiñonero ejercerá de presidenta del grupo.

Por su parte, Carolina Punset, lideresa de Ciudadanos, será la síndica del grupo y Alexis Marí, el portavoz adjunto. El PP, por su parte, celebró ayer una reunión de grupo en la que Fabra participó. Bellver, vicesíndico ejerció de número dos, y llevo el peso de las conversaciones con otros grupos. Eva Ortiz se sentó junto a Barberá y las adjuntas Isabel Bonig y Maria José Català, estaban sentadas aún en el banco del gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.