El Gobierno de la Generalitat ha completado hoy la relación de sus altos cargos del segundo escalón con una docena de nombramientos en las Consellerias de Hacienda, Justicia, Sanidad, Vivienda y Economía.

En la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, el nuevo director general de Presupuestos es José Moreno Soler y el director general de Tributos y Juegos es Eduardo Roca Hernáiz.

En la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas la directora generala de Justicia es Maria Àngels García Vidal y el subsecretario, Luis Felipe Martínez Martínez.

En la Conselleria de Sanidad Universal se han producido seis nombramientos de directores generales: Rafael Sotoca (Asistencia Sanitaria), Patricia de la Cruz (Farmacia y Productos Sanitarios), Ana María García (Salud Pública), Oscar Zurriaga (Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad), Justo Herrera (Recursos Humanos y Económicos) y María Luisa Roselló (Alta Inspección Sanitaria).

En la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio se ha nombrado director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad Urbana a Carlos Domingo Soler.

En la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, el nuevo director de Planificación y Servicios del Servef es Juan Angel Poyatos León.