Estudiar una carrera oficial es fundamental para formarte en aquello que quieres ser. Y hacerlo en un centro con amplia experiencia y un plan académico basado en la excelencia es la manera de asegurarte que aquello que quieres ser, será. Por eso no te puedes quedar fuera. Hay que prepararse y hacerlo bien.

Las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Interiores y Diseño de Moda, son algunas de las carreras cuyo futuro laboral es bastante amplio y prometedor. Por ello, la especialización se convierte en algo básico para encontrar la multitud de salidas profesionales:

- Estilista, trend setter, diseñador de complementos de moda, visual merchandiser, comunicación de moda e imagen de marca, consultor, patronista, diseño de vestuario para cine y teatro, diseñador textil, coolhunter, product manager, son algunas de las muchas opciones que hay dentro del Diseño de Moda.

- Desde el Diseño Gráfico, las opciones van desde diseño editorial, productor gráfico, director de arte en publicidad, diseño audiovisual, grafismo en televisión, diseño web y multimedia, branding, diseño de packaging, ilustración, entre otras.

- Las perspectivas con el Diseño de Interiores también son igual de amplias: diseño de viviendas y espacios para el hábitat; diseño de locales comerciales, diseño de espacios efímeros y/o expositivos, paisajismo, diseño de reuso y rehabilitación de edificios, proyectos y dirección de obra.

Desde ahora y hasta el mes de septiembre, puedes matricularte en nuestro centro y acceder, sin necesidad de PAU, a cualquiera de los estudios superiores en diseño, equivalente a Grado Universitario, y convertirte en un auténtico profesional.

En Barreira Arte+Diseño tenemos más de 50 años de experiencia. Y un objetivo claro: dotar a las enseñanzas artísticas de un nivel de Excelencia. Por ello, nuestro plan académico cuenta con docentes profesionalmente activos y con amplia experiencia en el sector que introducen a nuestros alumnos en la realidad del mercado.Trabajamos con una red de empresas para prácticas, talleres y colaboraciones. Nuestra vocación internacional hace que formemos parte de Cumulus ( asociación a la que pertenecen las mejores escuelas de diseño del mundo) y Erasmus+. Además, durante todo el año, realizamos en el centro exposiciones, talleres, masterclass y workshops, para tener al alumno motivado, informado, inspirado y cercano a la profesión.

No te quedes sin estudiar una carrera oficial de diseño. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

barreira@barreira.edu.es

Tel. 961 13 03 54 // 902 94 70 09