Los festejos taurinos de anoche en varios municipios valencianos dejaron dos nuevos heridos. Según informa el 112, un chico de 17 años sufrió una cornada en la ingle durante los bous al carrer de Alcàsser por la que tuvo que ser trasladado al Hospital La Fe. Por su parte un hombre de 35 años fue embestido por una vaca en Yátova y sólo fue atendido en la ambulancia que cubría el servicio sanitario en la zona.

El pasado sábado una mujer de 55 años resultó herida también en los festejos taurinos de Alcàsser. La mujer sufrió una herida por asta de toro en la pierna, por lo que fue trasladada al Hospital Le Fe de Valencia.

Por otro lado, los familiares del fallecido en los toros de Borriol, natural de Gijón pero afincado en la localidad castellonense, afirmaron que se trató de un accidente. «Mi hermano no se puso delante del toro, lo que no puede ser es que se celebren este tipo de fiestas sin las medidas de seguridad adecuadas», apuntó Juan Carlos Martínez, hermano de Venancio Martínez, que en la tarde del sábado falleció a consecuencia de los golpes que le propinó un toro.