Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NN GG abraza el liberalismo y recoge firmas «#PParaLaLibertad»

Los jóvenes del PP habilitan un correo para quejas ciudadanas y recogerán firmas a favor de las libertades de los valencianos

Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana (NNGGCV) ha abrazado el liberalismo y, en su objetivo de ser el «baluarte de la reconquista» del poder y de encontrar «guerreros ideológicos para defender los valores del centro derecha», se volcará en la campaña #PParaLaLibertad anunciada este fin de semana. La organizaciónque dirige Juan Carlos Caballero, que el fin de semana celebró su Escuela de Verano, pondrá en marcha un correo electrónico para que los ciudadanos hagan llegar los casos en los que «el tripartito de PSPV, Compromís y Podemos atente con sus medidas contra la libertad de los valencianos». Esta iniciativa recuerda a la web que en su día abrió Compromís para denunciar casos de corrupción del Consell.

La campaña #PParaLaLibertad ha tenido éxito en las redes sociales y el pasado domingo se convirtió en trending topic, según fuentes del PP. Según Caballero, el correo pparalalibertad@gmail.com tiene como objetivo «recopilar todos los casos que estamos viendo en los que los nuevos gobiernos están menoscabando las libertades personales pero sobre todo ser el altavoz de denuncia de estas situaciones».«Ya está bien de prohibiciones sectarias y de imposiciones; NN GG va a asumir ese papel de conciencia crítica», indicó.

Además las juventudesd del PP iniciarán una recogida de firmas en change.org «a favor de las libertades del pueblo valenciano que busca sumar a todos aquellos que en estos tres meses están viendo como los gobiernos de la izquierda les están prohibiendo qué educación escoger o en qué idioma estudiar, qué tradiciones celebrar en sus pueblos, qué himnos tocar o incluso hasta ir a comprar los domingos».

Compartir el artículo

stats