El análisis de las listas de «infieles» apuntados a la página de citas Ashley Madison sigue deparando detalles curiosos: diez de las cuentas de correo desveladas por los piratas informáticos correspondían al dominio de la Generalitat Valenciana. Es la segunda administración autonómica con más inscritos, por detrás de la Junta de Andalucía.

Recadito de Josep Lluís Sirera contra el borrón y cuenta nueva

El dramaturgo y exvicerrector de Cultura de la Universitat de València, Josep Lluís Sirera, alerta desde la revista «Fiestacultura» sobre «algunos profesionales especialmente beneficiados por la política teatral promovida durante los últimos años por el PP y que ahora pretenden hacer borrón y cuenta nueva desde las filas de alguna formación progresista».

Cantó vuelve a la televisión también como tertuliano

El actor y político Toni Cantó no solo ha vuelto a la televisión con un papel en la serie «Amar es para siempre». También participa como tertuliano en el espacio «Espejo público» de Antena 3, la misma cadena que emite el drama de ambientación histórica.

Montañismo a favor de la investigación en cáncer pediátrico

El alpinista valenciano Salvador Sanchis inicia hoy una ruta por los Pirineos que le llevará a cruzar más de 968 kilómetros y 118 cumbres hasta el 4 de octubre. El objetivo es ayudar a la Asociación Iraila a recaudar fondos para la investigación en cáncer pediátrico que desarrolla el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. Amparo Ruiz, madre de Iraila, acompañará al montañero en una de sus etapas.