El Comité Ejecutivo Regional del PPCV ha designado hoy a Eva Ortiz como directora de campaña para las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo mes de diciembre, mientras que como directores adjuntos se ha nombrado a Elena Bastidas, Héctor Folgado y José Juan Zaplana.

Así lo ha anunciado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, tras la reunión del órgano ejecutivo de la formación que se ha celebrado esta tarde, señala el partido en un comunicado.

Bonig ha explicado también que en la reunión se ha abordado la celebración de un acto de inicio de curso político, que se celebrará previsiblemente el día 3 de octubre en Valencia, bajo el formato de una jornada de trabajo.

Esa jornada estará formada por tres mesas redondas que responderán a los ejes de calidad democrática, principios y valores, y proyecto de Comunitat.

La mesa sobre calidad democrática estará moderada por el presidente del PP provincial de Alicante, José Císcar, bajo el título "Comunitat Valenciana, tierra de libertad y de convivencia"; la segunda, sobre principios y valores del PP se titulará "Partido Popular, un partido integrador" y la moderará Javier Moliner; la tercera, denominada "Comunitat Valenciana, compromiso entre generaciones", que dirigirá Vicente Betoret.

"Queremos que estas tres mesas den lugar a un decálogo sobre principios y valores, ideas y el proyecto que ofrecemos a los valencianos, y todo ello estará enmarcado en la campaña que ya hemos puesto en marcha #PParaLaLibertad", ha señalado Bonig.

Esta campaña se ha iniciado "porque estamos viendo cómo el actual Gobierno está llevando una línea política que supone claramente un atentado contra la libertad, ya sea en materia educativa, económica, en cuanto a señas de identidad, en cuanto a la convivencia", según la también portavoz parlamentaria del PP en Les Corts.

"Por ello -ha añadido- entendemos que es fundamental que el PP se posicione en defensa de un modelo de convivencia, de unión, nada rupturista y de progreso".