El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará el próximo sábado su programa electoral de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre en l'Hemisfèric, situado en el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según ha confirmado el PP.

El PP buscaba un lugar "significativo" para el acto y se pensó en el Trinquet de Pelayo, pero se descartó por problemas de aforo y sonoridad.

El acto se celebrará en uno de los edificios del complejo turístico, el primero que abrió al público de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y que alberga tres sistemas de proyección de cine en una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados.

Por su parte, el presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, celebrará también su mitin en Valencia el próximo sábado a mediodía.

El acto electoral se celebrará en la plaza del Colegio del Patriarca de Valencia, según han confirmado fuentes de Ciudadanos. El presidente de Ciudadanos volverá a Valencia durante la campaña electoral, concretamente el 12 de diciembre.

Se da la circunstancia de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará el sábado en Valencia su programa electoral de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre.