El diario Levante-EMV, líder en audiencia y difusión en la Comunitat Valenciana, prepara una cobertura especial para ofrecer con el máximo detalle toda la la información que genere la campaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre, una de las más reñidas de la historia de la democracia por la máxima presencia de formaciones con opción de lograr representación en el Congreso.

Las páginas del periódico ampliarán su información diaria dedicada a Política e incluirán análisis en clave valenciana de los programas electorales, entrevistas con los principales candidatos, tanto autonómicos como nacionales, reportajes, artículos de opinión y la presencia de nuevos formatos. Levante TV tiene previsto celebrar el próximo martes 15 de diciembre, ya en la última semana electoral, un debate con los principales candidatos.

Además, el portal web del diario, levante-emv.com ofrecerá información actualizada al momento sobre la actualidad de la campaña y el periódico hará una apuesta especial por la última hora en las redes sociales.