El número 52.215 ha resultado agraciado con el cuarto premio de la Lotería de Navidad 2015. El premio está muy repartido y se ha vendido en la localidad valenciana de Chiva, entre otras muchas ciudades, la localidad de Sant Vicent del Raspeig en Alicante.

El número, dotado con 200.000 euros a la serie, ha repartido 7 millones de euros en San Vicente del Raspeig, número vendido en la administración de lotería Manuel de Falla número 8, y 20.000 euros en Chiva, en la avenida Constitución, número 2. El número ha sido cantado a las 9.56 horas en el sexto alambre de la segunda tabla.

Además, el restaurante Racó de l'Arròs de Moraira ha distribuido cuatro series (800.000 euros) de este número.

Fernando Sapena: "Está muy repartido"

Fernando Sapena, propietario del restaurante Racó de l'arròs, ha vendido 36 décimos del cuarto premio, el 52215, a sus clientes de Valencia, Madrid., Barcelona, San Sebastián y Teulada. Él, su mujer y su hijo también llevan "algunos" décimos, como ha explicado su mujer, Rosa, quien llevaba un número compartido con las otras dos cocineras del restaurante. "También lo han comprado comerciales, clientes que vienen a tomarse algo, el vendedor de la ONCE... esta muy repartido", ha comentado Rosa

Este cuarto premio también ha sido vendido en municipios de Madrid, Murcia, Cáceres, Málaga y Asturias.