El próximo sábado 30 de enero, la analista y formadora Sonia El Hakim impartirá dos cursos de comunicación no verbal científica aplicados a la negociación y a la detección de mentiras.

El curso dedicado a negociación incluirá claves sobre cómo impactar positivamente en el interlocutor y las claves para detectar su estado de ánimo, sus intenciones, si muestra interés y qué señales corporales indican el mejor momento para cerrar un acuerdo, como explica El Hakim. En el curso dedicado a la detección de mentiras, los alumnos descubrirán qué gestos, inconscientes o semiconscientes, indican incerteza o mentira con una fiabilidad superior al 85 por ciento. Ambos cursos tendrán un carácter práctico e incluirán el análisis de más de medio centenar de vídeos reales en cada curso, así como numerosos ejercicios para poner a prueba los conocimientos adquiridos.

Sonia El Hakim es colaboradora habitual del Grupo Prensa Ibérica, al que pertenece el diario Levante-EMV y ha ofrecido formación a la Policía Nacional y Local, en escuelas de negocios, centros universitarios y ayuntamientos.

Esta jornada se realizará el sábado en el Hotel Medium de Valencia, y la inscripción se puede hacer en www.codigonoverbal.com.