Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Siento rabia por tanta gente honesta del PP»

La líder popular manifiesta su impotencia ante los nuevos casos de corrupción que afecta al Partido Popular

Además del descrédito de la clase política, mucha gente siente asco por tanto caso de corrupción ligado a su partido. ¿Comparte esa sensación generalizada?

Totalmente, al cien por cien, como no puede ser de otro modo, y además, especialmente, los militantes y simpatizantes del PP y los que nos dedicamos a la política por vocación y convicción. Esta semana, que no ha sido buena para el PP, queríamos transmitir la rabia e impotencia que sentíamos por tantísimos cargos públicos que se dejan la vida por este partido sin recibir nada a cambio o su sueldo y la única recompensa de ayudar a sus conciudadanos.

Desde que tomó posesión en julio al frente del PPCV, vaya «marrón» sin tregua le ha caído encima... Ciegsa, Acuamed, IVAM, ahora Imelsa. ¿Hemos tocado ya fondo o pueden aparecer mas?

No puedo hacer previsiones, ni hablar de futuribles. Sí puedo decir que estos casos son del pasado y evidencian que en este país no hay impunidad. La justicia tardará más o menos -a veces nos gustaría que fuese más rápida-, pero también hay que preservar una serie de derechos y garantías. Pero quien la hace, la paga. Y esto no sólo ocurre en la Comunitat Valenciana, ni en el PP, sino que afecta también a otros partidos y no sólo a la clase política. Nos debe hacer reflexionar sobre las cosas que hay que cambiar, las que hay que mejorar y qué conservar. Que esto nos sirva de catarsis.

Compartir el artículo

stats