Todas las notificaciones remitidas a los abogados y graduados sociales desde los órganos judiciales de la C. Valenciana se harán exclusivamente por vía telemática a través de la plataforma Lexnet a partir del próximo 7 marzo. Así lo informó ayer el secretario autonómico de Justicia, Ferran Puchades, quien explicó que la previsión es que la prestación de escritos exclusivamente por vía telemática, tanto iniciadores cómo de trámite, en todos los órganos judiciales y colectivos se pueda implantar definitivamente a partir del próximo mes de junio.

El secretario autonómico de Justicia explicó que hasta el 21 de febrero se extenderá el programa piloto para la práctica de notificaciones en doble vía a todos los juzgados de lo Social de Valencia después de quince días de experiencia piloto en el Juzgado de lo Social número 3 de Valencia en los que no se ha producido ninguna incidencia.

Igualmente se realizarán las notificaciones vía Lexnet a todos los abogados y graduados sociales. A partir del 7 de marzo concluirá esta doble vía y todas las notificaciones remitidas a los abogados y graduados sociales se harán exclusivamente por Lexnet.