El Partido Popular de la provincia de Valencia ya tiene Comité de Campaña para las próximas elecciones generales del 26 de junio. «Serán menos sosegadas de lo que se podía pensar», reconoceel presidente del PP provincial Vicente Betoret, y responsable de la campaña junto a Mª Carmen Contelles. Ambos contarán también con la ayuda de dos coordinadores, Manuel Vidal y Amparo Folgado.

Preguntados por posibles cambios en las listas, el PP de la provincia respalda las palabras del presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, que ayer afirmó que «en principio no habrá demasiados cambios porque solo han transcurrido cuatro meses» desde las últimas elecciones, «salvo excepciones». Sobre estas excepciones desde la cúpula provincial y regional consideraban «muy difícil» que Gerardo Camps repitiera en la lista de Alicante.

Durante la reunión de trabajo, Betorét trasladó «la necesidad de hacer un esfuerzo más grande para conseguir mejorar esos datos que en la provincia de Valencia ya fueron superiores el 20D respecto a las autonómicas». «Se trata de una nueva oportunidad para el PP de hacer una gran campaña y recordar a los ciudadanos los motivos por los que hace poco más de cuatro años nos apoyaron masivamente», anunció. Asimismo reconoció que su partido intentará trasladar su mensaje y propuestas «sin ser pesado», ya que cree que la ciudadanía «quizá está un poco agotada» tras dos campañas.