Elecciones 26J
Rajoy hace campaña al lado de la escuela concertada valenciana
El presidente en funciones se reúne con el colectivo tres días después de la protesta contra la política del Consell
levante-emv | valencia
El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, traslada hoy su precampaña a la Comunitat Valenciana, donde se reunirá con representantes de la educación concertada tres días de la manifestación de este colectivo contra la política educativa del Consell.
Rajoy ha aceptado la invitación de la Mesa por la Educación en Libertad y ha hecho de este asunto el tema central de una visita focalizada en Alfafar, uno de los escasos municipios del área metropolitana de Valencia donde gobiernan los populares.
El líder de los populares se reunirá en la Casa de la Cultura de la localidad con los representantes de la educación concertada. Tras la cita, tendrá una intervención pública, a la que seguirá un paseo por el municipio.
Antes, Rajoy iniciará su jornada en Valencia con una visita a las oficinas de Air Nostrum en Quart de Poblet.
- Visto para sentencia el acuerdo educativo: los docentes votan en los próximos días la propuesta de Conselleria
- Última hora del estado de salud de Jorge Bellver: en estado muy grave tras ser operado de un ictus
- Qué día y a qué hora se sabrán las notas de las PAU de 2026
- El tiempo en la Comunitat Valenciana: la Aemet prevé un vuelco meteorológico de cara al fin de semana
- Los docentes votan suspender la huelga indefinida y rechazan el acuerdo con Conselleria
- Publicado el calendario escolar 2026-2027 de la Comunitat Valenciana: el curso empezará el 9 de septiembre y acabará el 18 de junio
- Guillem, el mejor alumno de las PAU en la UPV que estudiará Filosofía: “Las humanidades hacen que merezca la pena vivir la vida”
- Una técnica de la CHJ declara ante la jueza de la dana que Emergencias debía consultar los caudales: 'Cualquiera podía ver los datos