La CUP ha creado un trivial que mañana colgará en la red para que los participantes puedan poner a prueba sus conocimientos sobre la corrupción en Cataluña, Comunitat Valenciana y Baleares, con más de 200 preguntas relativas a casos como el saqueo del Palau de la Música o la confesión de Jordi Pujol.

Según ha informado hoy la formación anticapitalista en un comunicado, este juego, que se llama "El Malversat", se enmarca en su proyecto "Llums i Taquígrafs", una radiografía que publicarán en septiembre con cuatro volúmenes sobre los casos de corrupción de los últimos años en Cataluña, Comunitat Valenciana y Baleares.

El juego, integrado por 200 preguntas tipo test, está dividido en seis apartados: "corrupción", "fraude fiscal", "amiguitos", "impunidad", "vínculos mafiosos" y "contra el silencio".

Para jugar a este trivial estival sobre la corrupción, disponible en web y en móvil, será necesario inscribirse a través de una cuenta de Facebook.

El juego se colgará mañana en las redes sociales coincidiendo con el segundo aniversario de la confesión del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol de que durante décadas mantuvo oculta una fortuna en Andorra y el séptimo aniversario de la confesión Félix Millet sobre el saqueo del Palau de la Música.