Los 3.000 campistas del Medusa Sunbeach Festival de Cullera que fueron trasladados ayer al pabellón municipal debido a las lluvias han regresado a lo largo de la noche a la zona de acampada, una vez restablecidos los servicios en este área.

La organización del festival ha indicado que los 3.000 campistas ya han pasado la noche en la zona de acampada, así como otros mil que fueron llegando durante la tarde de ayer.

Los trabajos para restablecer los servicios en el área de acampada fueron 'más rápido de lo previsto', según la organización del festival, que indica que la programación continúa en pie 'sin ningún tipo de alteración'.

Esta misma tarde a partir de las cinco está prevista una fiesta previa liderada por Los Suruba y mañana comienza el festival, que se celebrará hasta el domingo.

La organización decidió trasladar a las instalaciones del pabellón municipal de Cullera a los campistas debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona, para poder ofrecerles todos los servicios básicos, y pusieron a disposición de los asistentes un servicio de autobús gratuito para trasladarles a este recinto.

Las taquillas y los puntos de validación de entradas y pases para el cámping se han restablecido hoy.

El festival de música Medusa Sunbeach Festival, con más de 40.000 entradas vendidas, tendrá lugar desde mañana y hasta el domingo en la playa de Cullera, con un cartel en el que destacan nombres como Axwell and Ingrosso, Joseph Capriati y Carlos Sadness.

El festival también ha dado a conocer un listado de pinchadiscos españoles que actuarán en este festival como DJ Nano, Brian Cross, Albert Neve, Sando Ávila, 2Maniaks, Juando Martin, Eric Vesper, Rada Siles, 2GEN, Aron Gehrig y Bel:Bro.