19 de septiembre de 2016
19.09.2016
Cumbre bilateral

Inés Arrimadas lamenta la ausencia del Gobierno de España en la cumbre sobre el Corredor Mediterráneo

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de catalunya defiende que se trata de una infraestructura crucial

19.09.2016 | 17:00
Inés Arrimadas lamenta la ausencia del Gobierno de España en la cumbre sobre el Corredor Mediterráneo

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya, Inés Arrimadas ha lamentado esta mañana la ausencia de representantes del Gobierno de España en la cumbre por el corredor Mediterráneo celebrada en el Palau. La lideresa de la oposición en Cataluña defiende que el corredor es una infraestructura crucial para toda España porque permitirá conectar Cataluña y no desconectarla.

Por eso considera que el Gobierno de España debería de haber participado en este encuentro en el que una delegación catalana al más alto nivel con empresarios, representantes de universidades y contratistas de obra pública se han reunidos en el Palau con una representación valenciana encabezada por el presidente Puig.

Arrimadas también se ha referido a que tanto en el pacto que si partido firmó a principios de año con el PSOE como el rubricado después con el PP tenían como eje tanto el avance del corredor mediterráneo como la reforma del modelo de financiación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine