El festival de música electrónica Marenostrum ha anunciado la celebración de su cuarta edición en Valencia en verano de 2017, en la que ofrecerá un formato "novedoso y diferente", acorde a la "filosofía" con la que el certamen arrancó en el año 2014.

Así lo han indicado los organizadores del evento, quienes no han precisado el lugar de la celebración del festival, que en la edición de este año sufrió un cambio de ubicación y de fechas como consecuencia de varios informes negativos por parte de la administración.

Los responsables del evento musical han destacado el paso de más de 115.000 asistentes desde su primera entrega en 2014 y han asegurado que, "pese a quedar más de nueve meses para el evento, la maquinaria ya está perfectamente engrasada desde hace más de un mes con un claro objetivo: seguir haciendo de este festival un referente para el turismo cultural y musical de la Comunitat Valenciana".

"El alma de Marenostrum Music Festival es dar la oportunidad de que nuestros miles de asistentes, procedentes tanto de Valencia, de España como de otros países puedan disfrutar de un cartel que une a los dj's más prestigiosos del panorama mundial junto con artistas de gran presente y proyección en el ámbito nacional y autonómico", han subrayado los organizadores, que han incidido en el "entorno idílico y cercano al mar" en el que se celebra el festival.

Así, han anunciado que esta volverá a ser una de las grandes bases sobre las que se asentará la cuarta edición, que además presentará novedades: "Estamos trabajando desde hace más de un mes para anunciar un formato innovador, siempre dispuesto a mejorar el éxito registrado hasta el momento", han incidido.

A finales del mes de julio, los organizadores apuntaron que ofrecerían "entrada asegurada y gratuita para la próxima edición del festival" a aquellas personas con abono de camping y que no pudieron acudir al certamen de este año por el cambio de fecha.