La Comunitat Valenciana disfrutará este fin de semana de un tiempo soleado con agradables temperaturas que, en el caso de la ciudad de Valencia, oscilarán entre mínimas de entre 14 y 15º C y máximas que llegarán hasta los 25º C, según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, los cielos estarán el sábado poco nubosos o despejados, el viento soplará flojo de componente oeste y las temperaturas máximas registrarán un ligero ascenso.

Para el domingo se esperan también cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas, los vientos soplarán flojos de dirección variable y las temperaturas experimentarán pocos cambios.

En lo que se refiere a Valencia ciudad, la previsión de Aemet anuncia mañanas calurosas con tardes en las que empieza a refrescar para, ya por la noche, registrar las temperaturas más bajas. Durante todo el fin de semana se esperan cielos soleados con alguna nube, si cabe, en la mañana del domingo pero sin probabilidades de que caigan precipitaciones.