La lluvia en la Comunitat Valenciana se hace esperar mientras el otoño sigue avanzando con temperaturas que ayer volvieron a alcanzar valores prácticamente primaverales, pese a un ligero descenso respecto al día anterior, a las puertas del puente de Todos los Santos.

Tras los 25 grados alcanzados ayer en el Altet (23 en Valencia y Castelló), hoy se esperan de nuevo cielos despejados y temperaturas mínimas que irán en descenso en el interior, donde pueden aparecer algunas nieblas. En el litoral los termómetros se mantendrán en valores similares a los de hoy mientras subirán ligeramente en el interior.

El domingo aparecerán algunas nubes bajas a primera hora que desaparecerán para dar paso al sol. Las temperaturas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, seguirán sin cambios.

El lunes se repite el pronóstico, aunque se refuerza la posibilidad de que aparezca nieblas. Las temperaturas bajarán algo en el interior.

Finalmente, el día de Todos los Santos amanecerá despejado, con algunas nubes bajas y la posibilidad de brumas matinales. Por la tarde pueden aparecer intervalos nubosos de tipo medio y alto, aunque sin riesgo de lluvia. Las temperaturas seguirán estables.

Desde hoy hasta el martes, los vientos soplarán flojos con ratos de calma, acrecentando la sensación de bienestar y solo a finales de semana los modelos apuntan la posibilidad de algunos cambios.