Cientos de personas han volcado su ira contra Rubén Mañó Simón, el asesino confeso de Vanessa, la adolescente asesinada la semana pasada en Chella, en su perfil de Facebook.

Desde que se conoció su detención, que adelantó en exclusiva Levante-EMV, más de 2.000 internautas -tanto de su entorno como de los puntos más dispares de todo el territorio nacional- han entrado en el perfil del acusado, que continúa activo y abierto al público, para escribir comentarios de todo tipo contra él en sus últimos post.

La mayoría son frases insultantes y amenazantes, aunque también hay otras más moderadas que, en cualquier caso, siempre le desean que pase muchos años entre rejas: "Pensar que tantos años siendo amigos... Tienes lo que te mereces y ojalá te pudras ahí dentro!" o "mientras vivas serás un desgraciado" son sólo algunos ejemplos.

No obstante, la publicación que más repercusión ha tenido ha sido la de la hermana de una amiga de Vanessa, una misiva abierta reproducida de manera viral y que se puede leer a continuación: