Parece que el destino tenía escrito que el 85073 del tercer premio del Sorteo del Niño iba a tener un destacado papel en las fallas de 2017. Pese a venderse en Benetússer, fue Massanassa la que se llevó gran parte del pastel de de 11,2 millones. Aún así, los décimos comprados en ventanilla tuvieron su recompensa: 25.000 euros cada uno.

Tres de ellos fueron adquiridos por Mari Carmen Flores, la madre de Naiara Sánchez, la fallera mayor infantil de Benetússer de este año. Ayer ambas se quisieron acercar a la administración de la plaza Juan Martínez Company del municipio para celebrar el premio. «Siempre compró los décimos que acaban en 73 porque coincide con mi fecha de nacimiento», comentaba. «Suelo jugar a Navidad y al Niño y nunca me había tocado nada, y esta vez que coincide con que mi hija va a ser fallera mayor infantil de Benetússer hemos tenido suerte», afirmaba Mari Carmen.

Y claro, el premio va a venir que ni pintado en un ejercicio con muchos gastos. «La verdad es que sí, estos décimos nos van a venir muy bien, la verdad. Estamos supercontentas», apuntaba, mientras abrazaba a la niña.