Renfe ofrece desde ayer miles de plazas con rebajas de hasta el 70 % para viajar en sus trenes hasta el próximo 28 de febrero y se extiende a unas plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias, según informó la compañía en un comunicado.

Así, con la campaña «De rebajas en tren «pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo, con descuentos del 50 %, 60 % y hasta el 70 %, en trayectos con origen y destino la Comunitat Valenciana.

La oferta especial permite viajar entre Madrid y Valencia en AVE desde 21,70 euros por trayecto. En el servicio Euromed la oferta es desde 13,5 euros entre Valencia y Barcelona.

Los precios incluyen también ofertas como Barcelona-Valencia (trenes Talgo) desde 12,10 euros. Entre otros, se pueden encontrar rebajas en algunos trayectos Barcelona-Alicante, desde 15,60 euros y Valencia-Sevilla, a partir de 27,80 euros. Además de los descuentos para trenes con destino a Barcelona, Madrid, existen ofertas para viajes a Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Gijón, o Córdoba, entre otras ciudades.