Una diferencia al comparar las cajas fijas de tres años de los tres últimos presidentes de la Generalitat es que la de Ximo Puig detalla las facturas de diversos actos culturales organizados por Presidencia, en el Palau o en otras ciudades. Incluye así los gastos de la toma de posesión del jefe del Consell en 2015, en la que actuaron Pep Gimeno Botifarra y Òscar Briz. La facturas son de 847 y 1.210 euros euros, respectivamente.

El concierto de Miquel Gil en los días previos al Nou d'Octubre de 2015 costó 2.067 euros y el de Al Tall el 6 de diciembre de ese año en Alicante tuvo un coste de 2.783 euros, incluyendo el desplazamiento de los músicos.

Presidencia ofreció como regalo institucional en la Navidad de 2015 dos ejemplares de las novelas más reconocidas del valenciano Rafael Chirbes: Crematorio y En la orilla. Adquirió cien unidades de cada título, además de 51 de la obra póstuma, Paris-Austerlitz. El coste total de la operación asciende a 3.461 euros.

Cuentacuentos, una función de Pinotxo, una actuación de Tres fan ball, un intérprete para la visita del presidente de Ford Europa, los discos de Nostres poetes, el autobús para el traslado de autoridades del Nou d'Octubre de 2015 (218 euros) y el catering (1.765) son otros gastos de la caja fija de Puig. Esta también contiene dos facturas de restaurantes de Morella durante el seminario de invierno del Consell, además de una noche de hotel para un miembro del gabinete. No son las del grueso del Ejecutivo, que se pagaron por otra vía.