25 de enero de 2017
25.01.2017
Clasificación

Cinco valencianos, entre los 50 médicos españoles más valorados por sus colegas

El directorio médico «Top Doctors» reconoce a cinco especialistas y al equipo médico del IVI

25.01.2017 | 01:16

Cinco médicos de la Comunitat –dos de Alicante y tres de Valencia– se han situado entre los 50 facultativos españoles más valorados por los propios doctores en 2016 en el marco del directorio médico «Top Doctors». El listado de los 50 doctores españoles y de las 20 unidades médicas mono-especialidad mejor valoradas de la medicina privada en España se hizo público ayer.

Es la tercera edición de los Top Doctors Awards, premios que se emiten desde este portal de servicios de medicina privada. Se trata de los especialistas Jorge Alió, oftalmólogo de Alicante; Cristóbal López, urólogo alicantino y los valencianos Carlos Guillén, dermatólogo; Manuel Angoso, nefrólogo y José Tatay, neurólogo. En cuanto a los equipos médicos, se sitúa entre los mejores la reproducción asistida del IVI.

Cataluña se sitúa como la comunidad autónoma que reúne mayor número de equipos de calidad, al ocupar 14 de los 20 primeros puestos. Le sigue Madrid, con cuatro centros; y Oviedo y Valencia, con un centro cada uno. En cuanto a los profesionales más valorados por comunidades, lo encabeza Madrid (ocho doctores), seguida de Cataluña (ocho), Andalucía (seis), Islas Canarias (seis), Comunitat Valenciana (cinco). Los seleccionados este año son valorados por el propio colectivo médico, que es el que elige.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.