­«Millones de estrellas» es el nombre del disco que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) Valencia y el Banco Santander han elaborado junto a conocidos artistas del panorama musical español para recaudar fondos que destinarán a una beca de investigación del cáncer infantil.

Este proyecto solidario se presentó ayer en València, donde Antonio Valldecabres, director territorial de la entidad en València y Murcia, explicó que en las canciones han participado «más de cien empleados del banco», además de cantantes como Xuso Jones, Paula Rojo, Nacho Maño (Presuntos Implicados), Ester Casanova y Rafa Sánchez (La Unión), entre otros.

Tomás Trénor, presidente de AECC Valencia, agradeció el compromiso de la población y entidades como el Banco Santander, ya que «la asociación no es nada sin las aportaciones».

Las 20.000 copias del disco se ponen a la venta a partir de abril, y el importe íntegro irá destinado a un proyecto de investigación del cáncer infantil. Los ex deportistas Miguel Induráin, Martín Fiz y Abel Antón apoyan el proyecto, como embajadores de Santander España, y también estuvo presente Javier Martín, director de la Territorial de Extremadura.