17 de febrero de 2017
17.02.2017

Sentencia caso Nóos Valencia: Horrach no descarta recurrir al Supremo la absolución de la rama valenciana

El fiscal del caso Nóos ha indicado que tiene que valorar "los fundamentos de esta absolución" de cara a un posible recurso ante el Supremo

17.02.2017 | 15:15
Sentencia caso Nóos Valencia: Horrach no descarta recurrir al Supremo la absolución de la rama valenciana

El fiscal del caso Nóos Pedro Horrach analizará "los fundamentos" de la absolución de la rama valenciana en la sentencia conocida hoy de cara a un posible recurso ante el Tribunal Supremo.

De las condenas, "en términos generales", Horrach se ha mostrado contento con ellas pero no ha podido afirmar lo mismo respecto a las absoluciones de la rama valenciana del caso, donde figuraban cinco investigados: Alfonso Grau, Luis Lobón, José Manuel Aguilar, Jorge Vela y Elisa Maldonado.

Aunque ha afirmado que aún no se ha leído la sentencia y por tanto no conoce los argumentos del tribunal, Horrach ha indicado que tiene que valorar "los fundamentos de esta absolución" de cara a un posible recurso ante el Supremo.

Asimismo, Horrach está "valorando la posibilidad de pedir el ingreso en prisión" de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para evitar el riesgo de fuga y ha solicitado una vista de medidas cautelares.

Así lo ha dicho a los periodistas a las puertas de la Audiencia de Palma tras conocer la condena del caso Nóos a 6 años y 3 meses de prisión para Urdangarin y otros 8 años y 6 meses para Torres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine