La apuesta de esta multinacional tecnológica por València es de largo plazo. Será su tercer centro de desarrollo e investigación, junto con el que tienen en Estados Unidos y China. Según señala Óscar Carrasco, responsable del centro de València, la compañía «está desarrollando su portfolio 5G en base a la estrategia de inmersión en virtualización».

Casa Systems, fundada en 2003, tiene más de 600 empleados en todo el mundo, en países como Argentina, Brasil, China, Colombia, Alemania, India, Japón, Korea, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Visita al Mobile World Congress

Su director general, Jerry Guo, visita España en unos días, con motivo del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona la próxima semana. Se espera que visite las oficinas de València, situada en el edificio Imper del polígono Vara de Quart.

La firma tecnológica, desconocida para el gran público, se encuentra en el principio de la cadena del servicio de internet. Provee a las empresas de telecomunicaciones, entre las que tiene más de 300 clientes en todo el mundo.