Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Àgueda Micó: «La convivencia vive un momento dulce y la agenda valencianista ya da sus frutos en el Consell»

La dirigente afirma que no existe ningún problema grave en el Bloc. Remarca que se ha hecho una buena labor de coordinación y que la formación vive una época dulce.

«Interna y organizativamente estamos funcionando muy bien y se nota», asegura Micó, que no ve conflictos graves en la formación. La coordinadora defiende que el Bloc está muy acostumbrado a las direcciones conjuntas, igual que Compromís. «Creo que funciona muy bien porque las competencias de cada uno están muy delimitadas. Rafa y yo nos dedicamos a marcar postura y no hemos tenido más problema que los puntuales de cualquier organización», afirma. «Se ha hecho una buena labor de coordinación», explica.

«No tenemos ningún conflicto extraordinario, estamos funcionando muy bien, la agenda valencianista empieza a dar sus frutos en el Consell y eso es una forma de consolidar nuestro papel, pero creo que estamos en un momento dulce», reitera. Respecto a las corrientes internas afirma que son una herramienta que el partido tiene para generar debate y participación. «Es muy normal y me parece perfecto, somos muy asamblearios y nos gusta el debate, estoy muy familiarizada con ls corrientes internas»,dice.

Compartir el artículo

stats