La Semana Santa está a la vuelta de la esquina pero aún no sabes si tendrás libre o no el Jueves Santo, una de las grandes preguntas que surgen todos los años por estas fechas. Pues, en esta ocasión, has de felicitarte porque, según el calendario laboral de 2017, sí podrás disfrutar de esta jornada, ya que es festiva en la Comunitat Valenciana debido a que se trasladó a ese día la festividad de Año Nuevo, que este año cayó en domingo.

Así las cosas, lo normal es que puedas disfrutar de cinco días consecutivos: Jueves y Viernes Santo este último festividad nacional), sábado, Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua, que es el 17 de abril y que también es festivo en la Comunitat Valenciana.

Esa semana, la de Pascua, también hay un puente al lunes siguiente: el de San Vicente, que es festivo únicamente en la ciudad de València.

Y, si no has podido disfrutar de ninguno de estos días, no te preocupes porque aún te queda otra oportunidad: el puente del 1 de mayo, que será la semana siguiente y cuya festividad -el día del Trabajo- cae en lunes y es festivo nacional.