Es Jueves Santo, 13 de abril, y es festivo autonómico pero, si quieres ir de compras, hoy es tu día porque todos los centros comerciales de Valencia están abiertos.

Algunos, sobre todo en la capital del Túria, han decidido aplicar un horario especial: abren sus puertas a las 11 de la mañana y las mantendrán así, sin interrupción, hasta las 9 de la noche. Todos (El Saler, Nuevo Centro, Aqua, y el Centro Comercial Ademuz, así como los centros de El Corte Inglés), a excepción de Arena Multiespacio, que ha optado por aplicar su horario normal: de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Fuera de la ciudad de València también es posible acudir a un centro comercial sin temor a encontrárselo cerrado por ser día de fiesta. Bonaire, en Aldaia, abre hoy sus puertas con horario normal: de 10 de la mañana a 10 de la noche, mientras que Gran Túria, en Xirivella, hace lo mismo y con idéntico horario: de 10.00 a 22.00 horas. El Centro Comercial MN4, en Alfafar, también abre hoy, al igual que la tienda de Ikea y el establecimiento de Bauhaus Alfafar y el de Paterna. Todos lo harán con su horario habitual: de 10 de la mañana a 10 de la noche.