21 de abril de 2017
21.04.2017
Única candidatura

Bolant renovará mandato como presidente de los arquitectos valencianos

Le acompañan Carmen Gallart, Isabel Navarro, Marina Sender, Pablo Peñín y Málek Murad

21.04.2017 | 11:39
Bolant y su equipo directivo.

La ausencia de otras candidaturas en el proceso electoral para la renovación de los órganos de gobierno del Colegio de Arquitectos de Valencia respalda la línea de trabajo iniciada por Mariano Bolant hace tres años cuando, junto con su equipo, se hizo cargo de la dirección del CTAV. Bolant repite grupo con algún cambio en las atribuciones. Así, Carmen Gallart continuará como secretaria, Isabel Navarro pasa a ser tesorera en sustitución de Málek Murad que ocupará una vocalía suplente y los otros dos miembros de la Junta serán Marina Sender en calidad de Vicepresidente y Pablo Peñín al frente de Cultura y Formación.

En este proceso de renovación de cargos Bolant había puesto énfasis en presentar un programa de continuidad para consolidar la estrategia establecida hace tres años. El espíritu que ha guiado a este equipo ha sido la apertura del colegio a la sociedad. En este sentido la reforma de las instalaciones colegiales convirtiendo las zonas comunes en una continuidad de la calle simboliza una filosofía refrendada por la organización de múltiples actividades abiertas entre las que destacan las 4 ediciones celebradas del Debate de Ciudad o la apertura del Espai Gaustavino. El equipo de Bolant plantea ahora nuevos retos: la defensa de la figura del arquitecto, la misión de representar al arquitecto ante la Administración para reclamar concursos públicos abiertos, y honorarios equilibrados para el usuario y el profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine