¿No has podido disfrutar de este puente? ¿Se te han acabado las vacaciones y ya estás pensando en las siguientes? Pues si todavía no tienes claro cuándo tendrás el día libre, nosotros te lo contamos al detalle para que, así, puedas organizarte con tranquilidad.

En concreto, a este puente de San Vicente Ferrer en València le seguirá otro el próximo fin de semana debido a que el lunes es fiesta nacional: el 1 de mayo, día del Trabajo. A partir de ese momento, habrá que esperar hasta verano para disfrutar de más días de vacaciones porque, según el calendario laboral de 2017, hasta el 15 de agosto no llega el siguiente día festivo: la Asunción de la Virgen, que este año cae en martes.

En octubre hay otros dos puentes. Primero el del 9 d'Octubre, día de la Comunitat Valenciana, que en este 2017 cae en lunes, y el 12 de octubre, día de la Hispanidad, cuya festividad recae este año en jueves.

En noviembre disfrutaremos de otro día festivo gracias al día de Todos los Santos, que es el 1 de noviembre y que este año será miércoles, como el Día de la Constitución, el 6 de diciembre y también festivo nacional. Dos días más tarde, el 8 de diciembre, se celebra en toda España la Inmaculada Concepción, que en este 2017 recae en viernes. Y, ya por último, el día de Navidad, 25 de diciembre, que será lunes.